La reserva se considera confirmada una vez abonado el 50% de la misma.
El otro 50% se abonará hasta el día del check-in.
Las cancelaciones se deben realizar por el mismo medio en que fueron hechas las reservas.
En caso de cancelación, no hacemos devoluciones de dinero. Sí ofrecemos la posibilidad de reprogramar la reserva en los próximos 3 meses. Transcurrido este tiempo, se procederá a la anulación total de la reserva, no teniendo el huésped derecho a ningún tipo de reembolso.
Si el huésped no se presenta en el alojamiento el día indicado y no realizó la cancelación de su reserva, la misma podrá darse de baja a las 21 horas del día de check-in aplicando “No Show”. En caso de falta de confirmación o comunicación, por parte del interesado, 24hs antes de su estadía, el establecimiento se reserva el derecho de decretar No Show a partir de las 17hs del día de la reserva. Quedando de esta manera la reserva cancelada, pudiendo el establecimiento cobrar la misma en base a las políticas de cancelación. Y, en caso de haberla cobrado, el interesado no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso o reclamo.